Cargando...

​Kranevitter: "Nos vamos calientes"

​Kranevitter:

​Kranevitter: "Nos vamos calientes"

POR SANTIAGO MARANI

El volante de La Banda manifestó su malestar luego de la caída contra Estudiantes, en el Estadio Único de La Plata, y dejó en claro que River fue superior a su rival. Además, habló del vínculo que arreglará con Atlético de Madrid y de soñó con una posible convocatoria a la Selección Argentina.

El conjunto de Marcelo Gallardo tuvo un buen primer tiempo y generó situaciones claras como para liquidar el partido luego del golazo de Lucho González. Tras el resultado adverso, el Colo se mostró enojado y expresó: "Nos vamos calientes porque el resultado es injusto".

"Hicimos un gran primer tiempo. Nos descuidamos, nos relajamos y nos hicieron dos goles tontos. Tuvimos las situaciones para poder liquidarlo a Estudiantes. Generamos situaciones arrancamos muy bien en el segundo tiempo, nos vamos con una derrota muy triste"", continuó agregando el mediocampista del Millonario.

Asimismo, el tucumano lamentó la manera en la que el equipo de Gabriel Milito logró remontar el encuentro. "Dos situaciones de dos goles boludos, nos vamos calientes porque queríamos y necesitábamos los tres puntos. La bronca viene porque habíamos jugado un buen primer tiempo. Manejamos el partido, tuvimos las situaciones para liquidar el partido. Se nos fue un partido clave", reiteró.

Por otra parte, el Colo contó cuándo arreglará su contrato con el conjunto español, teniendo en cuenta de que se irá de Núñez luego del Mundial de Clubes: "Estoy tranquilo, mañana tengo el viaje a España para terminar mi vínculo con Atlético de Madrid, tramitar el pasaporte comunitario y después seguir pensando en todo acá".

Con respecto a la posibilidad de que Gerardo Martino lo cite para realizar la gira por Estados Unidos, Kranevitter dijo: "Uno siempre aspira a eso. Estando con esta camiseta uno aspira con jugar en la Selección".

+ Los goles de Estudiantes - River

+ "Nos duele, pero todavía hay posibilidades de pelear"

+ Alario recibió una roja polémica

+ La víctima habitual de Lucho

+ Pasillo de honor para el campeón de América

+ Una derrota que complica a futuro

+ El soberbio golazo de chilena de Ocampos

Para el partido contra Huracán, ¿Ponzio debe volver a hacer dupla con Kranevitter?

Sí, son una dupla clave
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar