Cargando...

​Jugador x jugador vs. Estudiantes

​Jugador x jugador vs. Estudiantes

​Jugador x jugador vs. Estudiantes

POR GERMÁN BALCARCE

Los puntajes asignados a cada futbolista de River en la caída 1-2 frente al Pincha, por la vigesimoprimera fecha del Campeonato 2015.


1-Marcelo Barovero (5): sin culpa en ninguno de los dos goles de Estudiantes de La Plata. En el resto de las acciones, careció de trabajo para mostrarse. Con los pies no padeció dificultades.

18-Camilo Mayada (6): salvo excepciones, no pasó demasiados sobresaltos en su costado e incluso supo ser salida, proyección incluida, durante la etapa inicial. En la marca, evitó riesgos.

2-Jonatan Maidana (5): brindó seguridad en el primer tiempo, aunque bajó su rendimiento bastante en la siguiente parte. De hecho, cometió una infracción útil, pero que lo puso al borde de la expulsión.

3-Eder Álvarez Balanta (6,5): gran tarea en los 45 minutos iniciales, siendo prácticamente inexpugnable por arriba y por abajo. Cruzó de forma oportuna en varias ocasiones. Tuvo desacoples en el complemento.

21-Leonel Vangioni (5): hubo poca acción por su sector. En ese contexto, salvo por una amonestación que vio, no exhibió inconvenientes. Aun así, le faltó mayor protagonista para sumarse al ataque.

10-Gonzalo Martínez (4): comenzó como volante por derecha y terminó como delantero. Le costó en ambas posiciones. Buscó con dos remates desde afuera y desperdició una chance debajo del arco.

5-Matías Kranevitter (5,5): dio el brillante pase en profundidad para la excelente definición de Lucho. En la contención, le costó, pero también es justo mencionar que cumplió en la distribución.

27-Luis González (6,5): autor de un auténtico golazo para abrir la cuenta, aportó criterio para manejar la pelota cada vez que tuvo la oportunidad de entrar en acción. Amonestado, corrió de ser expulsado.

32-Sebastián Driussi (4): insinuó más de lo exigió y concretó. Tuvo la banda izquierda como punto de partida. Sin embargo, supo soltarse, generalmente con escaso exito.

19-Tabaré Viudez (4): al igual que Driussi, aunque en este caso siendo delantero y luego mediocampista externo, el uruguayo brindó un repertorio lejano al que dio en ocasiones anteriores.

13-Lucas Alario (5): luchó por cada pelota. Le llegó poco en el primer tiempo y generó peligro al inicio del segundo. Protagonizó un ataque que mereció terminar en gol, pero el Pity falló. Fue expulsado, tal vez injustamente, por una falta desde atrás.


Ingresaron

15-Leonardo Pisculichi (4): intervención intermitente. Provocó el único balón detenido de River en la noche. Lo ejecutó sin puntería porque el tiro libre chocó en la barrera.

22-Nicolás Bertolo (4): escasa participación en el costado izquierdo. Decidió mal en las pocas veces que tomó contacto con el balón. Flojo.

+ Los goles de Estudiantes - River

+ "Nos duele, pero todavía hay posibilidades de pelear"

+ Alario recibió una roja polémica

+ La víctima habitual de Lucho

+ Pasillo de honor para el campeón de América

+ Una derrota que complica a futuro

¿Con la expulsión de Alario, te gustaría que Saviola sea titular contra Huracán?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar