Cargando...

"Nos duele, pero todavía hay posibilidades de pelear"

"Nos duele, pero todavía hay posibilidades de pelear"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Lucho González se fue con bronca de La Plata, pero aclaró que River aún tiene que jugar diez partidos y que las chances de ganar el campeonato no se esfumaron.

River perdió un partido que, al menos en el ciclo de Marcelo Gallardo, no suele perder. El Millonario, sin brillar, ganaba y dominaba las acciones en La Plata, pero Estudiantes lo sorprendió y le propinó una nueva derrota.

En diálogo con la TV Pública, Luis González reconoció que no esperaban caer dos veces seguidas: "Por lo que se venía haciendo, obvio que es raro, pero nos duele porque queremos pelear el campeonato. Matemáticamente hay posibilidades y faltan partidos".

Lucho metió un golazo, pero ni eso le sacó la bronca. "De mucho no sirvió porque no conseguimos los tres puntos, que es lo que vinimos a buscar. Hicimos un primer tiempo muy bueno, no convertimos el segundo gol y bueno, ellos empataron con un gran gol", opinó.

"El segundo tiempo empezamos muy bien y creamos dos o tres situaciones de gol. Después nos empataron y cambió completamente", agregó.

¿Aún influye el cansancio? "No es excusa, obviamente que psicológicamente no es fácil, pero tuvimos una semana para preparar el partido. Así que a trabajar en la semana para conseguir los tres puntos en el próximo", comentó.

+ Video: Los goles del encuentro.

+ Fotos: Las imágenes del partido.

+ La tabla de posiciones.

+ Así jugó Lucho:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar