Cargando...

"No podemos dejar pasar la chance de pelear el torneo"

"No podemos dejar pasar la chance de pelear el torneo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Marcelo Barovero pidió no pensar en Barcelona antes de tiempo y enfocarse en la posibilidad de volver a lograr el título local. Esta noche, una parada clave.

La clave del River multicampeón de Marcelo Gallardo es, según reiteraron varias veces desde el plantel, el hambre de gloria insaciable y las ganas de ir siempre por más.

Quizás por eso es que Marcelo Barovero, capitán y pilar de todos los logros en este ciclo, no se conformó y pidió no pensar en Barcelona antes de tiempo para poder ganar más títulos.

"Se verá en su momento cuando se arranque el Mundial de Clubes, sabiendo que hay primero una semifinal, así que por ahora nos tenemos que ir soltando y dedicarnos a seguir peleando el torneo, no podemos dejar pasar esta chance", le dijo a Olé.

"Cuando caemos en una derrota o perdemos algo, siempre decimos que hay que seguir, levantarse. Obvio que cuando se está ganando es mucho más fácil llevarla, pero demostramos que tenemos un fuego interno muy grande y que siempre queremos ir por más", agregó.

Igualmente, Trapito explicó que una derrota complicaría las chances en el campeonato, aunque aclaró que la mentalidad del equipo, sea cual sea el resultado en La Plata, no cambiará.

"Lo principal es que nosotros debemos tener los pies sobre la Tierra. Tanto el grupo como los dirigentes y el cuerpo técnico, saben que con trabajo y dedicación las cosas se consiguen. Lo tenemos claro y lo más importante de este grupo que hemos armado es la fortaleza que tenemos en los momentos complicados", cerró.

+ Ya saben lo que es gritar un gol contra Estudiantes

+ Reviví las fotos del duelo en La Plata por la Copa Sudamericana

+ Imperdible: las promesas de los hinchas de River por la Libertadores

+ Ranking: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar