Cargando...

Un Día del Niño especial

Un Día del Niño especial
22/08/15VARIOS

Un Día del Niño especial

POR FRANCO BARRERA

River Solidario realizó un evento para que los jóvenes riverplatenses disfruten de su día. Más de 3.500 personas participaron del festejo, entre ellos, Mercado, Saviola y Mora.

En Núñez, el Día del Niño no pasa desapercibido. Este sábado por la tarde, los jóvenes del Millonario asistieron al club para celebrar su día, con shows, actividades, sorpresas, pero sobre todo, mucha alegría.

Entre chicos y adultos, más de 3.500 personas concurrieron al evento organizado por River Solidario. Allí, pudieron disfrutar de juegos inflables, metegol, mural de fotos, cabina fotográfica, circenses itinerantes, maquilladoras, show musical, donde estuvo presente Piñón Fijo, taller de dibujo, entre otros.

Además, sobre el cierre del show se llevaron a cabo sorteos donde se entregaron premios para los niños. Cabe destacar que tanto las autoridades de River como Rodrigo Mora, Javier Saviola y Gabriel Mercado participaron del festejo en Núñez, presentando la última conquista continental: la Copa Libertadores.


En su día, los niños disfrutaron de una tarde repleta de actividades al aire libre e hicieron posible que se desarrolle una jornada histórica, teniendo en cuenta la convocatoria. Nuevamente, el Millonario demuestra por qué es la institución más grande del país.


+ Las locuras por verte campeón.

+ Los juveniles enfrentaron a Argentinos Juniors.

+ Viudez, el elegido por los hinchas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar