Cargando...

Las locuras por verte campeón

Las locuras por verte campeón
22/08/15TRIBUNA

Las locuras por verte campeón

POR SANTIAGO DIORIO

River logró la tan ansiada Copa Libertadores y los hinchas debieron cumplir con las promesas realizadas. Tatuajes, innovaciones en el pelo y caminatas, las más utilizadas.

La alegría inunda los corazones de los hinchas de River Plate. Ni el más optimista podría haber vaticinado hace un año este presente que hoy le toca vivir al Más Grande.

La victoria ante Tigres por 3 a 0 en el Monumental coronó a River campeón de la Libertadores tras 19 años y los hinchas debieron a empezar a cumplir las promesas realizadas previo a la obtención del título internacional, que se sumó a la Copa Sudamericana y la Recopa.

Éstas fueron algunas locuras que realizaron los hinchas del conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Tatuajes, innovaciones en el pelo y caminatas de extenso recorrido, las promesas más utilizadas.

+ Paula de Mendoza y su triple promesa: se cortó el pelo y lo donó a mujeres con cáncer, fue caminando hasta la virgen de Lourdes y se tatuó las iniciales del club.

+ A lo Cavenaghi: Joaquín se tiñó el pelo color bordo, como el ídolo de River tras lograr el campeonato argentino en el 2002. No le importó que tenía una entrevista de trabajo dos días después de la final.


+ Pelada: Daiana prometió raparse si River sale campeón y lo cumplió.

+ Lo mismo hizo Dayana:

+ El video de las locuras


+ Galería de tatuajes de River


+ La Copa Libertadores, en la piel


¿Cuáles son las mejores promesas?

Las de tatuajes
Las de caminatas
Las de raparse o teñirse el pelo
Las de dejar de fumar/tomar/etc

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar