Cargando...

Gio Simeone ilumina a Banfield

Gio Simeone ilumina a Banfield
22/08/15EX-RIVER

Gio Simeone ilumina a Banfield

POR SANTIAGO DIORIO

Con un tanto del goleador surgido en las inferiores de River, Banfield superó 1 a 0 a Gimnasia La Plata y ahora está noveno en el campeonato argentino. Se fue ovacionado.

Un partido muy complicado se llevó Banfield como local ante Gimnasia por la vigésimo primera fecha del campeonato argentino. Fue 1 a 0, con gol de Gio Simeone, que desde que llegó al equipo del Sur está afilado.

Debido a la falta de continuidad, a su sequía goleadora y a la incorporación de nuevos delanteros, Simeone fue cedido a préstamo para intentar ganar rodaje y sumar experiencia con otra camiseta. Y lo está haciendo muy bien en Banfield.

El goleador lleva cinco goles en siete partidos en el Banfield. Este viernes, convirtió el tanto de la victoria ante Gimnasia, para ubicar al Taladro en el noveno puesto en el campeonato argentino.

"Uno va evolucionando como jugador, va creciendo, ganando confianza con los minutos que te dan. Por ahí me faltaban muchas cosas por mejorar y hoy las estoy encontrando. Me voy contento y muy feliz por haber marcado y sobre todo porque el equipo ganó. Sabíamos que el mínimo error marcaba la diferencia. Y por suerte ganamos", expresó al termino de partido.

+ El gol de Gio Simeone


¿Te gustaría que vuelva a River?

No. Ya tuvo su posibilidad

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar