Cargando...

Martínez, presentado en Tenerife

Martínez, presentado en Tenerife

Martínez, presentado en Tenerife

POR FRANCO BARRERA

El jugador surgido en River fue oficializado como refuerzo del conjunto español y expresó su felicidad por el nuevo desafío. "Estoy orgulloso y contento de estar en un club tan grande", confesó.

Lamentablemente, Tomás Martínez nunca logró asentarse en el Millonario. Claro, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores creativos que hay en el plantel de La Banda, el volante de 20 años decidió emigrar, a préstamo por un año, al fútbol español para defender los colores de Tenerife y lograr mayor continuidad dentro del campo de juego.

En su presentación oficial como nuevo refuerzo del conjunto que milita en la Segunda División, Martínez aseguró: "Me he sentido muy cómodo y los compañeros me han recibido de la mejor manera. Estoy muy contento y muy ilusionado. Fue algo muy bonito y espero poder continuar por este camino. Lo dicho, me han recibido muy bien".

"Vengo a sumar minutos y aportar lo máximo a Tenerife. Ojalá que se haga un gran papel. Entiendo que no habrá tanta diferencia con Argentina. Estoy en una nueva categoría, muy competitiva, y esperamos estar a la altura de las circunstancias", confesó el futbolista surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande.

Luego, el mediocampista ofensivo analizó sus principales características: "Me puedo adaptar a varias posiciones, en los lugares que necesite el míster. Cuando se pueda, uno mirará a la portería rival, tanto en acciones de juego como a balón parado".

"Hubo interés de algunos clubes, pero la opción del Tenerife era muy buena. Estoy muy orgulloso y contento de estar en un club tan grande. Quiero crecer como futbolista y contamos con un entrenador muy bueno. Estoy viviendo mucho el día a día. Conozco la historia de grandes jugadores argentinos que han triunfado en este club y espero continuar por ese camino", expresó.

Cabe destacar que Martínez no fue convocado para visitar este fin de semana a Numancia, por lo que todavía deberá aguardar por su oportunidad para demostrar su potencial.

+ "Es un momento ideal para volver".

+ Se suman interesados, pero sigue en River.

+ "Gallardo no pidió a Demichelis".

¿Cómo creés que le irá a Martínez en España?

Muy bien
Regular
Mal

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar