Cargando...

"Gallardo no pidió a Demichelis"

"Gallardo no pidió a Demichelis"

POR FRANCO BARRERA

D'Onofrio aseguró que aún no hubo gestiones para repatriar al exjugador de River, ya que la decisión recae en el Muñeco. Además, el presidente analizó la renovación del DT de La Banda.

El mercado de pases europeo amenaza con debilitar al plantel que dirige Marcelo Gallardo. Es que a la baja sensible de Ramiro Funes Mori, podría sumarse la de Matías Kranevitter. Por eso, Rodolfo D'Onofrio explicó la situación actual del tucumano: "Hace rato que hay una oferta del Atlético de Madrid por Kranevitter. Si llegamos a un acuerdo, se queda hasta enero. Kranevitter y Funes Mori nos vinieron a hablar por sus transferencias".

"Uno tiene que cuidar el patrimonio del club, porque si el jugador queda libre, perdemos dinero. La relación con los jugadores es tan buena que podemos mantener diálogo con todos. Nosotros queremos tener un equipo altamente competitivo", confesó el presidente, en diálogo con América & Closs.

En cuanto al posible regreso de Martín Demichelis, el dirigente informó: "Desmiento que Francescoli haya ido a Europa para hablar con Demichelis. Enzo solo fue a arreglar el contrato de Funes Mori con Everton. Hasta ahora, Gallardo no pidió a Demichelis y nosotros no iniciamos ninguna gestión. Si Martín quiere volver al club, tiene que hablar con el técnico, como lo hicieron Saviola y Lucho. Ésa es la realidad".

Luego, D'Onofrio analizó la extensión del vínculo del Muñeco con el Millonario: "Yo siento que Marcelo está feliz con el proyecto de River y, por eso, el martes vamos a firmar con él hasta diciembre del 2017, sin ningún tipo de cláusula. Si en algún momento él quiere dar un paso al costado, lo hará. Marcelo es libre de hacer lo que él quiera. Si lo tengo preso en River, no sirve de nada".

Finalmente, el presidente aseguró que el deseo del pueblo millonario es conquistar el planeta: "El hincha está ansioso por el Mundial de Clubes, en Japón, no por el torneo local. Aun así, los fanáticos llenan el Monumental todas las fechas".

+ VIDEO: gol de Demichelis a Corinthians:


+ "Sentía que era el final ideal".

+ Se suman interesados, pero sigue en River.

+ "Es un momento ideal para volver".

¿Te gustaría ver a Demichelis como marcador central con Maidana?

Sí, puede aportar experiencia, voz de mando y solidez
No, está grande y el fondo puede perder velocidad

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar