Cargando...

"Es un momento ideal para volver"

"Es un momento ideal para volver"

POR FRANCO BARRERA

Cavenaghi confesó que aún mantiene contacto con Demichelis y explicó la situación del defensor de Manchester City. "Martín es muy fana de River", aseguró el Torito.


Ante la partida de Ramiro Funes Mori a la Premier League, el Millonario evalúa la posibilidad de repatriar a Martín Demichelis, surgido de las Divisiones Inferiores de La Banda. Claro, el actual central de Manchester City podría aportarle experiencia y jerarquía a la defensa del Más Grande.

A la espera de una resolución, Fernando Cavenaghi expresó su opinión sobre la situación del Micho. "Yo hablo con Martín y, obviamente, le doy mi punto de vista de lo que era el club y de lo que es. Él quiso volver muchas veces al club y, por diversas circunstancias, no se dio", reveló, en diálogo con Estudio Fútbol, por TyC Sports.

Además, el exdelantero del Millonario elogió a la dirigencia, al cuerpo técnico y al plantel: "Es un momento ideal para volver. Yo sé que Martín es muy fana de River, ojalá lo puedan tener. Está jugando en la Selección y en uno de los mejores clubes del mundo". ¿Demichelis volverá a vestir el manto sagrado?

+ VIDEO: gol de Demichelis a Corinthians:

+ El fixture en la carrera por el título.

+ Objetivo renovación.

+ "Sentía que era el final ideal".

¿Te gustaría ver a Demichelis como marcador central con Maidana?

Sí, puede aportar experiencia, voz de mando y solidez
No, está grande y el fondo puede perder velocidad

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar