Cargando...

"Sentía que era el final ideal"

21/08/15EX-RIVER

"Sentía que era el final ideal"

POR GERMÁN BALCARCE

Cavenaghi nuevamente explicó la decisión de su salida de River en un contexto favorable y, si bien no dio pistas puntuales, reconoció que tiene sondeos desde Europa para seguir su carrera allí.


Dejó al Más Grande como lo sueña cualquier jugador. Ovacionado por todo el Monumental y campeón, con la Copa Libertadores en las manos como último retrato. Imposible de mejorar, al menos para él. Por eso Fernando Cavenaghi decidió dar vuelta la página.

"En River pasé por todas. Me voy campeón como quería. Más que eso no fue pedir. Sentía que era el final ideal. Pude cumplir todos los objetivos que me propuse en el club", aseguró el Torito, en diálogo con Estudio Fútbol, por TyC Sports.

Además, el delantero de 31 años elogió a Gallardo como cabeza de grupo: "De parte de Marcelo siempre tuve sinceridad y eso siempre nos caracterizó a los dos. Se lo agradecí porque siempre es bueno tener un entrenador que te diga las cosas claras".

Con respecto a su futuro, mientras aprovecha el tiempo libre en familia, Cavenaghi brindó información, aunque sin precisiones. "Tuve ofertas de países raros, tengo que pensar en mi familia", avisó. Y agregó: "Hay sondeos de equipos europeos".

¿Grecia es un posible destino? "No lo sé. Hay un interés, pero por ahora no tengo nada concreto ni he recibido una oferta formal", expresó Fernando, pese a que sonó en Asteras Tripolis. Su sueño es jugar la Champions League o la Europa League: "Me siento capacitado".

Lo cierto es que el goleador considera que no le queda demasiado por delante como profesional. "Ahora estoy esperando una nueva etapa que sin dudas será una de las últimas de mi carrera deportiva", anticipó. Por lo pronto, el Mundo River le agradece por siempre.

+ La posible formación para el domingo

+ Los 18 concentrados para visitar a Estudiantes de La Plata

+ Rodrigo Mora, afuera

+ El fixture de River, San Lorenzo y Boca en la recta final

¿Coincidís con Cavenaghi sobre su salida inmejorable?

Sí, el contexto era perfecto para que se despidiera
No, tendría que haber apostado al Mundial de Clubes

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar