Cargando...

Viudez y Alario, dos regresos para ganar

Viudez y Alario, dos regresos para ganar

Viudez y Alario, dos regresos para ganar

POR FRANCO BARRERA

Tras recuperarse de sus respectivas lesiones, ambos futbolistas integrarían el primer equipo de River que se enfrente a Estudiantes, el domingo, en La Plata.

El Millonario quiere dar vuelta la página. Luego de la derrota sufrida ante San Martín, de San Juan, en condición de local, El Más Grande tiene como objetivo volver a sumar de a tres para acercarse a los punteros del Campeonato de Primera División.

Para eso, River deberá visitar a Estudiantes, este domingo, en La Plata. Si bien aún no lo confirmó, Marcelo Gallardo ya tendría en mente el once inicial que enfrentará al equipo que dirige Gabriel Milito, en el denominado Estadio Único.

Claro, el técnico del Más Grande deberá tener en cuenta las ausencias de Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Gabriel Mercado, Rodrigo Mora y Javier Saviola. Este último no fue convocado al estar afectado por una sobrecarga muscular en isquiotibial izquierdo.

¿Para destacar? Los regresos de Tabaré Viudez y Lucas Alario al primer equipo, recuperados de las lesiones que sufrieron en las últimas semanas. La única duda del Muñeco estaría en el ingreso de Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez, en posición de enganche.

De esta manera, los titulares serían: Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Augusto Solari, Matías Kravenitter, Nicolás Bertolo; Pity Martínez o Pisculichi; Tabaré Viudez y Lucas Alario.

Por su parte, Julio Chiarini, Leandro Vega, Luis González, Sebastián Driussi, Lucas Boyé y Franco López, aguardarían por su oportunidad en el banco de relevos.

+ VIDEO: gol de Alario en la final de la Libertadores:


+ Saviola, afuera de la lista.

+ El fixture en la carrera por el título.

+ Mora esta vez no gritará en La Plata.

¿Quién debe acompañar a Lucas Alario el domingo?

Tabaré Viudez
Gonzalo Martínez
Sebastián Driussi
Lucas Boyé
Franco López

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar