Cargando...

Objetivo renovación

Objetivo renovación

Objetivo renovación

POR EMMANUEL SERRUYA

El contrato de Carlos Sánchez vence en menos de cinco meses. Por eso, en los próximos días su representante se reunirá con la dirigencia de River para analizar la propuesta de renovación mientras que al uruguayo lo sondean desde Brasil y México. La Banda apuesta por la prolongación del vínculo.

Fue pilar en este River multicampeón y pieza indispensable para el hincha del Más Grande. No sólo sus 25 goles con La Banda fueron la clave para meterse en el corazón riverplatense, su incansable ida y vuelta y su presencia en las difíciles fomentaron este amor.

Las virtudes del charrúa son vistas en todo el mundo, y por eso lo quieren en varios lados. La tentación de llevarse a Sánchez es aún mayor teniendo en cuenta que en diciembre finaliza su contrato con el Campeón de América.

La derecha la tiene River

Pero la idea de River es retenerlo. Su representante, Nelson Ferro Orrico en diálogo con La Página Millonaria admitió que "la derecha la tiene River" a pesar del interés de "muchos equipos". Además afirmó que en los próximos días se reunirá con los dirigentes del Millonario y que antes de dialogar con otros clubes se sentará a hablar con la dirigencia del Más Grande.

¿Seguirá Carlitos Sánchez en el Campeón de la Libertadores? Días de definición.

+ Su último gol, frente al Gamba Osaka:

+ Sánchez ya había avisado que pensaba en renovar

+ Cavenaghi podría continuar su carrera en Europa

+ Gallardo reza porque no se vaya nadie más

+ Los emblemas del Campeón de la Libertadores

¿Fue Sánchez la figura de River Campeón de América?

Sí, sin duda
Ponzio fue la máxima figura
Mora fue la máxima figura
Fue de los mejores, pero la máxima figura fue otro

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar