Cargando...

Precisión tucumana

Precisión tucumana

Precisión tucumana

POR FRANCO BARRERA

Entre tantos jugadores talentosos y de pasado europeo reciente, Kranevitter es el de mayor eficacia a la hora de dar un pase en el fútbol argentino.

Es una de las joyas que surgieron de las Divisiones Inferiores de River. En poco tiempo, Matías Kranevitter se convirtió en una pieza fundamental en el plantel del Millonario y su gran nivel llamó la atención de varios clubes del Viejo Continente, entre ellos, Atlético de Madrid, futuro dueño de su pase.

Luego del impresionante desempeño que demostró en la Copa Libertadores, el tucumano también se destaca por su rendimiento en el ámbito local. ¿Por qué? Según una estadística de AFA, Kranevitter es el futbolista más efectivo del Campeonato de Primera División, con 484 pases correctos y apenas 33 incorrectos (94 por ciento de efectividad).

Esta precisión a la hora de distribuir el balón generó que el equipo que dirige Marcelo Gallardo lograra una dinámica impactante en el juego y se convirtiera en uno de los mejores equipos en la historia de la institución.

Cabe destacar que Cristian Ledesma, en el Torneo Final 2014, tuvo la mayor eficacia del campeonato doméstico, entre aquellos que jugaron con suficiente continuidad (95 por ciento de precisión).

+ VIDEO: Kranevitter, la joya de River:

+ Demichelis, a dos firmas del regreso.

+ Ramón sorprendió con un ex-River.

+ "River es el mejor equipo del fútbol argentino".

¿Cómo creés que le va a ir a Kranevitter en Europa?

Muy bien, va a triunfar y llegará a un equipo de primera línea
Le costará adaptarse, pero luego se asentará
Me parece que todavía debe acumular experiencia en River

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar