Cargando...

Ramón sorprendió con un ex-River

Ramón sorprendió con un ex-River
20/08/15SELECCIONES

Ramón sorprendió con un ex-River

POR FRANCO BARRERA

El Pelado dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Paraguay para disputar el duelo ante Chile, el 5 de septiembre. ¿La sorpresa? Rodrigo Rojas, que vistió la camiseta del Más Grande.

En los días previos a entregar la nómina completa de los citados que formarán parte del plantel guaraní que se enfrentará a Chile, Ramón Díaz había anticipado que la mayor parte de los jugadores se desempeña en el fútbol local.

Pero, indudablemente, el Pelado sorprendió al incluir a Rodrigo Rojas, uno de los exfutbolistas que defendieron el manto sagrado en una de las peores épocas de la institución más grande de país. "Creo que la continuidad que estoy teniendo en Cerro Porteño fue muy importante para tener este retorno en la Selección", confesó el paraguayo, luego de la convocatoria.

Rojas llegó al Millonario en el Clausura 2010, disputó 19 partidos y no logró marcar goles oficiales. Eso sí, el volante le convirtió un tanto a Boca, en el triunfo de River por 3-1, en el Torneo de Verano 2010, disputado en Mar del Plata. Actualmente, el jugador de Cerro Porteño tiene 27 años y no era citado a la Selección de Paraguay desde marzo de 2010, con Gerardo Martino, en un amistoso ante Sudáfrica.

Cabe destacar que Ramón Díaz, también convocó a Jonathan Fabbro, otro jugador con pasado millonario. El duelo amistoso entre Paraguay y Chile se disputará el 5 de septiembre, en el Estadio Nacional del país trasandino.

+ VIDEO: gol de Rodrigo Rojas a Boca:

+ Demichelis, a dos firmas del regreso.

+ "River es el mejor equipo del fútbol argentino".

+ Ayala celebra sus 45 años.

¿Te gustaría que vuelva Rodrigo Rojas a River?

Si
No
Me da igual

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar