Cargando...

Ramiro se fue de River batiendo un record

Ramiro se fue de River batiendo un record

Ramiro se fue de River batiendo un record

POR SANTIAGO MARANI

Según el sitio europeo Transfermarket, la venta de Funes Mori a Everton hizo que se convirtiera en el defensor más costoso de la historia del Más Grande. Impresionante.

El futbolista de 24 años será recordado por haber hecho goles que dejaron sin voz a millones de almas riverplatenses. El tanto a Boca para silenciar la Bombonera fue inolvidable y el grito contra Tigres, para la coronación en la Libertadores, también quedará en la retina de los hinchas.

A su vez, el mendocino estará en la memoria de los fanáticos por haber sido el defensa de La Banda más costoso. Es que se irá a Everton a cambio de 8.000.000 de euros, dejando atrás a varios jugadores de renombre que vistieron el manto sagrado.

Martín Demichelis pasó de River a Bayern Münich, en 2003, a cambio de 5.800.000 de euros; Juan Pablo Sorin se fue a Cruzeiro, en el 2000, por 5.600.000 euros; Diego Placente, a Bayer Leverkusen, en el 2001, por 5.200.000 euros y Celso Ayala, a Real Betis, en 1998, por 3.200.000 euros. Y sí, el melli superó a todos ellos.

+ Los defensores más caros de la historia de River, según Transfermarket


+ Una decena de goles para llevar a River a la gloria

+ Funes Mori no trabajó con el plantel

+ Kranevitter firmará en Atlético de Madrid

+ Demichelis, a dos firmas del regreso a River

+ La cláusula de rescisión complica a Maidana

+ El ranking de los goles de Ramiro

¿Funes Mori es uno de los mejores defensores que tuvo River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar