Cargando...

"Todo es posible cuando se juega un solo partido"

"Todo es posible cuando se juega un solo partido"

POR FRANCO BARRERA

Martino analizó una hipotética final del Mundial de Clubes entre River y Barcelona, y destacó el trabajo de Gallardo como entrenador del Millonario.

Luego de conseguir la Copa Libertadores, el plantel que dirige Marcelo Gallardo recibe elogios a nivel mundial. En esta ocasión, Gerardo Martino, actual director técnico de la Selección Argentina, expresó su opinión sobre el presente del Más Grande.

El Tata, quien convocó a Ramiro Funes Mori para la nueva fecha FIFA, confesó: "River viene de una continuidad de juego y de éxitos que es muy elogiable. Es evidente que hay mérito del entrenador. Empezó mal en la Copa Libertadores, pero la fase final la agarró en su mejor momento. Además, salió muy favorecido del cruce con Boca".

En cuanto a una hipotética final entre el Millonario y el conjunto catalán, en Japón, Martino dio su punto de vista. "Barcelona es un equipo que no tiene secretos, lo que muestra en los partidos refleja absolutamente lo que es. Lo que lo hace fenomenal es que aunque conozcas su forma de juego, la hace igual. Sin embargo, con River el partido está totalmente abierto, todo es posible cuando se juega un solo encuentro", sostuvo el entrenador, en diálogo con ESPN Radio.

+ VIDEO: imaginate esta fiesta en Japón:

+ Emiliano, agradecido con los jugadores de River.

+ "Estoy feliz como hincha de River que soy".

+ Así quedo parado River en la AFA.

¿River debe traer un marcador central u otro jugador?

Un 6 para reemplazar a Funes Mori y competir con Álvarez Balanta
Debe aprovechar para reforzar otra zona

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar