Cargando...

Emiliano, agradecido con los jugadores de River

Emiliano, agradecido con los jugadores de River
19/08/15EX-RIVER

Emiliano, agradecido con los jugadores de River

POR FRANCO BARRERA

El ayudante de campo e hijo de Ramón Díaz destacó el presente del Millonario y expresó su felicidad por la obtención de la Copa Libertadores. Además, chicaneó al eterno rival.

El Más Grande sigue de fiesta. Es que de la mano de Marcelo Gallardo, River volvió a conquistar América luego de 19 años y se clasificó al Mundial de Clubes, en Japón. Claro, esto genera que los ex-riverplatenses manifiesten la alegría que les genera el gran momento que vive La Banda.

Uno de ellos fue Emiliano Díaz, actualmente ayudante de Ramón en la Selección de Paraguay: "Estamos muy felices por todo lo que está pasando en River. Hay un montón de cosas que nos unen al club. Muy contento por Cavenaghi, Vangioni, Maidana, entre otros. Me hablo con todos y tengo una excelente relación con ellos, los considero amigos. Si nosotros estamos en este gran desafío es por los jugadores".

"No me siento parte, pero sí agradecido. Se los digo cada vez que hablo. Gracias a ellos, mi papá tuvo la primera experiencia a nivel Selección. Me siento feliz por ellos y los dirigentes", confesó el exjugador del Millonario, en diálogo con Sportscenter.

Finalmente, Emiliano recordó la eliminación del rival de toda la vida en la Copa Libertadores: "Cuando ganó contra Cruzeiro, en Belo Horizonte, River se perfiló como campeón. Boca es un comodín para nosotros, hace bastante que venimos ganando todos los partidos, no es algo difícil".

+ VIDEO: las glorias de River homenajearon al campeón de América:

+ "No podemos tener presos a los futbolistas".

+ ¿Cómo sigue el mercado de pases?

+ "Estamos cerca de ampliar el Monumental".

¿Te gustaría que Ramón y Emiliano regresen a River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar