Cargando...

¿Cómo sigue el mercado de pases?

¿Cómo sigue el mercado de pases?

¿Cómo sigue el mercado de pases?

POR GERMÁN BALCARCE

Ante la inminente salida de Funes Mori a Everton, de Inglaterra, River puede incorporar un jugador hasta el 10 de septiembre.

Dentro de un año, cuando el fútbol argentino adopte el formato de temporada al estilo europeo, el asunto puede cambiar. Mientras tanto, el calendario local sigue a contramano del empleado en el Viejo Continente. Eso repercute en cada libro de pases porque los equipos se desarman en momentos inoportunos cuando del otro lado del océano vienen por las figuras.

Hasta el jueves 10 de septiembre, River tendrá plazo para reemplazar a Ramiro Funes Mori, cuya cláusula de rescisión será abonado por Everton para contratarlo. Martín Demichelis es el primer nombre que surgió en los pasillos del Monumental. Esta vez, a diferencias de otras oportunidades, su arribo de ninguna manera resulta imposible, aunque depende de su esfuerzo.

Además, en caso de vender a otro jugador en lo inmediato a Europa -es decir que se marche ahora, no en diciembre como sucedería con Matías Kranevitter-, el Millonario podrá traer otra pieza. Sin embargo, a excepción de una situación similar a la del Melli, en la que el pago de una cláusula hace que todo sea decisión del protagonista, no habrá sorpresas.

+ Los detalles de la transferencia de Ramiro Funes Mori

+ ¿De qué depende la vuelta de Martín Demichelis?

+ La preocupación de Marcelo Gallardo

+ "No podemos tener presos a los futbolistas"

¿River debe traer un marcador central u otro jugador?

Un 6 para reemplazar a Funes Mori y competir con Álvarez Balanta
Debe aprovechar para reforzar otra zona

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar