Cargando...

"Esperemos que se quede mucho tiempo más"

"Esperemos que se quede mucho tiempo más"

POR GERMÁN BALCARCE

Francescoli manifestó el deseo suyo y de la dirigencia de tener por un período prolongado a Gallardo, cuya renovación será hasta el final del mando de la gestión actual. Además, habló sobre Mascherano.

Fue uno de los responsables de traer a Marcelo Gallardo, que extenderá su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2017. Consciente de la capacidad que posee el Muñeco, Enzo Francescoli pisó fuerte en el Consejo de Fútbol. Su condición de Secretario Técnico, con antecentes gloriosos, le permitió opinar con suficiente peso.

Los éxitos del DT, pese a su desarrollo futbolístico acorde a las necesidades de River tanto en lo histórico como en otras facetas del juego, le dieron la razón al Príncipe. "Mientras el proyecto y la idea siga, Gallardo está dispuesto a seguir con nosotros. Esperemos que se quede mucho tiempo más", expresó.

Además, en diálogo con Esto es River, por AM 770 radio Cooperativa, el ídolo uruguayo se refirió a Javier Mascherano, uno de los grandes anhelos, de presente hace varios años en el Barcelona: "Hablamos con él antes de la final de la Champions, pero está muy claro en lo que quiere. Ama a River, pero su carrera está ahí".

En Puerto Madero, a pocos metros del Río de La Plata, se realizó la cena de fiesta por la obtención de la Copa Libertadores de América. Allí, anoche Enzo reconoció la tarea del plantel. "Los jugadores se merecen este festejo todos juntos, con sus familias", afirmó Francescoli, invitado de lujo para la ocasión.

+ "Para mí, Barcelona es el mejor equipo del mundo"

+ Martín Demichelis, apuntado por la dirigencia

+ Los detalles de la transferencia de Ramiro Funes Mori

+ Marcelo Gallardo habló sobre el mercado de pases

¿Te parece importante la voz de Enzo puertas adentro?

Sí, su experiencia y trayectoria lo avalan
No, es una opinión más, aunque válida

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar