Cargando...

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes

POR FRANCO BARRERA

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los jueces de la vigesimoprimera jornada del Campeonato de Primera División. Diego Abal será el mediador entre River y el conjunto de La Plata.

A dar vuelta la página. Luego de su aventura en Japón, el Millonario recibió a San Martín, de San Juan, y cayó derrotado por 1-0, en el Estadio Monumental. Si bien desaprovechó una gran oportunidad para acercarse a la punta, El Más Grande todavía tiene posibilidades de quedarse con el torneo doméstico.

Por eso, en el marco de la vigesimoprimera jornada, River deberá vencer a Estudiantes, en condición de visitante, para no perderle pisada a los líderes del campeonato. La AFA confirmó que Diego Abal será el encargado de impartir justicia entre La Banda y el conjunto de La Plata.

El árbitro de 43 años tuvo la oportunidad de dirigir al Millonario en 21 encuentros, con 10 victorias, 7 derrotas y 4 empates. ¿Su último encuentro? Fue en el empate 0-0 ante Racing, en el marco de la fecha 12 del torneo local. Cabe destacar que Abal dirigió en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el 29 de octubre pasado, en el triunfo del Millonario sobre Estudiantes por 2-1.

+ Nuevo revés para Mammana.

+ "Gracias al equipo me toca estar a mí".

+ Preparan la vuelta.

¿Sirve un empate en La Plata?

Sí, Estudiantes es un rival complicado y viene en levantada
No, River necesita ganar para no alejarse de la punta

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar