Cargando...

Ramiro, cerca de Everton

Ramiro, cerca de Everton

Ramiro, cerca de Everton

POR GERMÁN BALCARCE

El equipo inglés está decidido a llevarse al marcador central, cuya intención lógicamente es conseguir una transferencia para asegurarse el futuro, pero sin irse hasta diciembre.

Está en el mejor momento de su carrera. Multicampeón con River y en la consideración de Gerardo Martino para la Selección, donde fue convocado por segunda vez, Ramiro Funes Mori podría ser transferido en las próximas horas. Everton abonaría la cláusula de rescisión para negociar directamente un contrato con el defensor de 24 años.

De acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria con fuentes cercanas a las negociación, hoy por la tarde habrá una reunión clave entre la dirigencia de la institución de Núñez y Jorge Cyterszpiler, representante del zaguero. Si todo avanza, el club inglés y Funes Mori deberán llegar a un acuerdo para concretar la operación de forma definitiva.

Cabe destacar que, según figura en el último Balance, River posee el 80% del pase del marcador central, quien tiene el 20% restante a raíz de un reconocimiento realizado en su momento cuando firmó el primer vínculo. Por otra parte, el defensor mendocino no reúne los requisitos para arribar a la Premier League, por eso Everton deberá hacer una apelación para que juegue.

+ "Funes Mori viene jugando bien hace un año"

+ Preparan la vuelta

+ El futuro de Carlos Sánchez

+ Emanuel Mammana, otra vez lesionado

¿Creés que Ramiro Funes Mori puede rendir en la Premier League?

Sí, tiene condiciones aptas para el fútbol inglés
No, posee características diferentes a las del fútbol británico

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar