Cargando...

​La gente quiere que Ramiro se quede para Japón

​La gente quiere que Ramiro se quede para Japón

​La gente quiere que Ramiro se quede para Japón

POR SANTIAGO MARANI

Tras el interés de Everton por contar con el defensor del Millonario, La Página Millonaria realizó una encuesta en la que dejaron en claro que el jugador debe jugar el Mundial de Clubes y luego emigrar.

Ramiro Funes Mori vive un presente soñado. Obtuvo la Copa Libertadores de América y la Suruga Bank con El Más Grande, jugando las competencias en un alto nivel, y esto llamó la atención de un equipo que milita en la Premier League, de Inglaterra.

Como si fuera poco, Gerardo Martino lo acaba de convocar para realizar una gira, por Estados Unidos, con la Selección Argentina. Pero claro, el Mundo River se pregunta sólo una cosa: ¿jugará el Mundial de Clubes?

Teniendo en cuenta el interés de Everton, que estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Funes Mori, la mayoría de los hinchas de River (el 65 por ciento) cree que lo mejor es que el futbolista no se vaya ahora debido a que todavía no se jugó el certamen más importante del mundo, a nivel clubes.

Por otra parte, muchos fanáticos (el 27 por ciento) aseguraron que el zurdo no debe irse nunca del Más grande. Por último, sólo unos pocos (el 9 por ciento) consideraron que debe aprovechar la oportunidad e irse de la institución.

El futuro de Ramiro es un total misterio. Desde River, la idea es que se quede al igual que todos los futbolistas que integran el plantel del Muñeco. ¿Qué hará el Melli?

+ Los resultados de la encuesta

+ Martino: "Funes Mori viene jugando bien hace un año".

+ "Es inevitable pensar en el Mundial de Clubes"

+ Jugador x jugador Vs. San Martín (SJ)

+ Preparan la vuelta

+ Tenerife oficializó la llegada de Martínez

+ ¿Se puede ir antes del Mundial de Clubes?

¿Creés que Funes Mori es uno de los mejores centrales de River del último año y medio?

No, Maidana es el mejor del último año y medio

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar