Cargando...

"Orgulloso de lo que el hincha me hace sentir"

"Orgulloso de lo que el hincha me hace sentir"

POR GERMÁN BALCARCE

Gallardo manifestó la felicidad que le produjo una nueva ovación de los simpatizantes, quienes a esta altura parece que lo consideran uno de los grandes ídolos del club. Además, reveló cuál es su desafío personal para este semestre.

La alegría continúa, más allá del resultado negativo. El hincha de River está contento. Siente que lo que venga de ahora en más será extra, aunque la ambición de permanecer a la vanguardia se encuentra intacta. En ese contexto de algarabía en el Monumental, Marcelo Gallardo recibió un respaldo multitudinario, especialmente cuando fue mencionado por la voz del estadio, a las 17.53. En ese momento, un "Muñeeecooo, Muñeeeecooo" se hizo escuchar con nitidez absoluta.

"A mí siempre me resulta complejo responder algunas cuestiones que tienen que ver con el elogio. Y, sin embargo, lo vivo de manera natural, orgulloso de lo que el hincha me hace sentir, el cariño y ese afecto que siempre ha estado. Pero se ve que ha crecido y me llena de satisfacción estar representando a un club tan importante y ser la cabeza de este grupo de jugadores que la ha dado una gran alegría y una inmensidad a todos los riverplatenses", explicó el técnico, tras la consulta de La Página Millonaria en conferencia de prensa acerca de si ya se siente un gran ídolo.

Consciente de la obligación deportiva que existe en El Más Grande, buscando protagonismo en todos los frentes, Gallardo habló de su meta para este semestre, luego de levantar la Copa Libertadores: "Podemos seguir yendo por más. Eso no es un verso, sino que simplemente es un deseo de seguir subiéndonos a esta ola de competencia y hacer el intento de seguir evolucionando. Mi gran objetivo es ése, justamente no permitir que se relajen. Tener la chance y la posibilidad de ser un equipo mejor, que intente jugar mejor de lo que lo ha hecho y ése es el desafío que me propongo. A partir de eso, creo que vamos a tener más posibilidades de estar en ese lote de equipos que va a pelear todo lo que pueda".

+ Editorial de River 0- San Martín 1

+ Los puntajes para cada jugador

+ El nuevo contrato de Gallardo

+ La curiosa estadística de River con el Muñeco como DT


¿Gallardo te parece uno de los 10 grandes ídolos de River?

Sí, reunió méritos como jugador y DT
No, todavía le falta

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar