Cargando...

"Dejamos tres puntos que no estaban dentro de lo pensado"

"Dejamos tres puntos que no estaban dentro de lo pensado"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Marcelo Gallardo reconoció que pagaron caro el cansancio por los viajes, pero remarcó que no esperaban caer ante San Martín. También avisó que Mora y Alario deberían llegar en condiciones para la próxima fecha.

River no tuvo un buen partido contra San Martín. El Millonario exhibió el cansancio lógico luego de superar el estrés y los viajes hasta México, Paraguay y Japón y se alejó un poco de lo más alto en el torneo local.

"Tuvimos seis o siete situaciones de gol, no pudimos convertir y las pocas que tuvo San Martín nos convirtió. Dejamos tres puntos importantes en nuestra cancha que no estaban dentro de lo pensado. Pero más allá del análisis futbolístico, tengo que tener un poquito más de amplitud por lo que acabamos de vivir", explicó Marcelo Gallardo.

"Hoy pagamos el trajín de tanto viaje, de tanta competencia. Pero los jugadores están con bronca porque son un equipo que se acostumbró a ganar y hoy no pudimos. Pero nada para reprochar porque el esfuerzo que hicieron fue grande. El resultado nos deja un sabor amargo", agregó en conferencia de prensa.

El Muñeco también contó por qué pensó en la variante de utilizar a Ponzio como líbero: "Nosotros intentamos retrasar un poco a Leo para subir a los laterales a la mitad de cancha y tener un poquito más de superioridad. Hoy no teníamos delantero de mucha referencia, intentamos sumar más gente y a partir de ahí ganar espacios".

Por último, dio buenas noticias con respecto a las lesiones de Rodrigo Mora y Lucas Alario. "Esperemos que puedan estar en condiciones para el próximo domingo. Yo creo que no va a haber problema, ya están en el final de la etapa de recuperación de cada uno de ellos", cerró.

+ El Muñe confirmó que renovará hasta 2017.

+ Fotos: Los hinchas de River vestidos como japoneses.

+ El parche del Campeón de América en la camiseta.

+ Fotos: Las imágenes del partido.

¿Fue el cansancio el motivo principal de la derrota?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar