Cargando...

Gallardo: "Esta semana vamos a oficializar la renovación"

Gallardo:

Gallardo: "Esta semana vamos a oficializar la renovación"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Muñeco confirmó que en los próximos días firmará un nuevo contrato con River y se quedará en el club hasta fines de 2017. Así, se cumplirá el deseo de D'Onofrio de tener al técnico como estandarte hasta el fin de la gestión.

Respirá tranquilo. El Muñeco se queda en casa. Marcelo Gallardo seguirá como técnico de River, al menos, por dos años más. La idea de la dirigencia y el deseo de los hinchas se hará realidad en los próximos días.

Así lo anunció el propio entrenador en la conferencia de prensa posterior a la derrota contra San Martín de San Juan. Gallardo explicó que, por los viajes, aún no pudo reunirse con la Comisión Directiva.

"Es algo que está ya prácticamente acordado, no tuve tiempo de sentarme y analizar las pautas. Calculo yo que en esta semana nos sentaremos a oficializar esto, que ya está pactado. Va a ser hasta fines de 2017", afirmó.

De esta manera, Rodolfo D'Onofrio cumplirá la meta de estar acompañado por el Muñeco hasta las próximas elecciones en River. Y el Más Grande celebra porque seguirá bajo la sabia conducción de Napoleón.

+ "Dejamos tres puntos que no estaban en lo planeado".

+ Fotos: Los hinchas de River vestidos como japoneses.

+ El parche del Campeón de América en la camiseta.

+ Fotos: Las imágenes del partido.

¿Está bien que Gallardo firme hasta 2017?

No, debería arreglar por más tiempo
No, tendría que firmar por un año

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar