Cargando...

Ausentes con aviso frente a Defensa y Chicago

Ausentes con aviso frente a Defensa y Chicago

Ausentes con aviso frente a Defensa y Chicago

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta que en septiembre habrá fecha FIFA, Marcelo Gallardo perderá a tres jugadores para los duelos de la fecha 20 y 23, del Campeonato Argentino.

El último viernes, Oscar Washington Tabárez confirmó a Carlos Sánchez y Camilo Mayada en la lista de convocados para disputar los encuentros amistosos con Uruguay. Dichos compromisos se jugarán el 4 y 8 de septiembre contra Panamá y Costa Rica, respectivamente.

Este lunes se dio a conocer que un tercer jugador de River, Ramiro Funes Mori, fue tenido en cuenta para jugar con su Selección. Gerardo Martino decidió integrarlo para viajar con la Mayor, que realizará una gira por Estados Unidos.

Por lo tanto, estos tres mencionados futbolistas de La Banda estarán ausentes en los compromisos frente a Defensa y Justicia, que puede jugarse el 2 o el 9 de septiembre, y luego con Chicago, el 6 de septiembre.

Aun así, la única tranquilidad para River es que para el trascendental Superclásico, que se llevará a cabo en el Monumental, el próximo 13 de septiembre, el Muñeco podrá contar con el defensor y los uruguayos.

+ La Copa la lleva en la piel

+ La Reserva de River se floreó ante los sanjuaninos

+ "Me quedé en River para devolverle el apoyo que recibí toda mi vida"

+ Así quedó la tabla de títulos del Más Grande

+ Ramiro, otra vez convocado para la Selección Argentina

+ Sánchez y Mayada, convocados

¿Podrá el Muñeco ingeniárselas para suplantar estas ausencias?

Sí, hay recambio
No, va a ser difícil

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar