Cargando...

​La Reserva de River se floreó ante los sanjuaninos

​La Reserva de River se floreó ante los sanjuaninos

​La Reserva de River se floreó ante los sanjuaninos

POR SANTIAGO MARANI

El conjunto dirigido por Facundo Villalba aplastó por 5-1 a San Martín, de San Juan, en un duelo disputado en el predio de Ezeiza, por la vigésima fecha del certamen.

No le tuvo piedad. Con mucho fútbol y con una gran goleada, El Más Grande venció a los sanjuaninos. En apenas 30 minutos de juego, el equipo de Luigi convirtió los cinco tantos que significaron el triunfo para River.

A los 15 del primer tiempo, Franco López, más conocido como Dinho, abrió el camino. Minutos más tarde, Claudio Salto aumentó la diferencia en dos oportunidades y luego Abel Casquete, también mediante un doblete, sentenció la victoria del Millonario.

Sobre el final del partido, Carlos Guevara descontó para San Martín, que mucho no pudo hacer con semejante diferencia en el marcador.

El Más Grande salió a jugar así: Augusto Batalla, Pablo Carreras, Kevin Sibille (Lucas Martínez Quarta), Leandro Vega, Enzo Martínez; Augusto Solari (capitán), Zacarías Morán Correa, Mauricio Vera (Lucas Ferraz Vila); Salto, Franco López, Casquete (Exequiel Palacios).

+ La Copa la lleva en la piel

+ "Me quedé en River para devolverle el apoyo que recibí toda mi vida"

+ Así quedó la tabla de títulos del Más Grande

+ Ramiro, otra vez convocado para la Selección Argentina

¿Qué juvenil te gustaría que tenga minutos en la Primera?

Augusto Batalla
Claudio Salto
Abel Casquete
Franco López

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar