Cargando...

Ramiro, otra vez convocado para la Selección Argentina

Ramiro, otra vez convocado para la Selección Argentina
17/08/15SELECCIONES

Ramiro, otra vez convocado para la Selección Argentina

POR SANTIAGO MARANI

El defensor central del Más Grande fue citado por Gerardo Martino para realizar la gira, por Estados Unidos, el próximo 4 de septiembre con la Albiceleste. Además, fueron considerados cinco ex-River.

Ramiro Funes Mori fue importante en la conquista de la Copa Libertadores e incluso convirtió el tercer gol, en la final contra Tigres, para liquidar el marcador y hacer explotar el Monumental. Ya lo venía demostrando desde hacía tiempo, por eso el Tata lo había convocado para los amistosos contra El Salvador y Ecuador.

En la lista de la Copa América, el Melli no fue incluido. Pero con las actuaciones y los últimos dos títulos internacionales que consiguió con La Banda, volvió a llamar la atención del entrenador de la Selección Argentina, quien lo llenó de elogios.

Es por eso que en la citación que Martino realizó para jugar los encuentros contra Bolivia y México, en la gira por Estados Unidos que se llevará a cabo a partir del 4 de septiembre, Funes Mori formará parte de la Albiceleste.

Por otra parte, Martín Demichelis, Javier Mascherano, Erik Lamela, Roberto Pereyra y Gonzalo Higuaín, todos exfutbolistas del Más Grande, también fueron incluidos en la lista de 24 jugadores que convocó el Tata.

+ Los 24 futbolistas convocados

+ Ahora, el campeonato

+ La previa: River vs. San Martín SJ

+ Así quedó la tabla de títulos internacionales del Más Grande

¿Creés que Ramiro la va a romper si le toca jugar en la Selección?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar