Cargando...

"River demostró ser el más grande de América"

15/08/15EX-RIVER

"River demostró ser el más grande de América"

POR GABRIEL CASAZZA

Luego de la consagración en la Copa Libertadores, Hernán Díaz, campeón de dicho trofeo en 1996, se refirió a la grandeza de River. "Tengo mucha felicidad", añadió.

Durante la década de 1990, Hernán Díaz fue uno de los hombres más queridos de River. Este voluntarioso lateral derecho, que también supo jugar como volante, no se destacó por su técnica sino por su entrega y su amor por la camiseta Millonaria.

Con varios títulos con River en su espalda, y, fundamentalmente, el de la Copa Libertadores en 1996, Hernán Díaz dialogó con 'Diario Z' y expuso su alegría por el momento que vive la institución. "Tengo mucha felicidad luego de los momentos malos que le ha tocado vivir al club", comenzó afirmando.

"Antes del partido contra Boca veía a un River cada vez más grande, creo que las cosas iban encaminadas a esto. Hoy River está en el lugar que tiene que estar: es el más grande de América y lo demostró", continuó exteriorizando el hombre nacido en la provincia de Santa Fe.

"River tiene jugadores de mucha jerarquía. Cuando encontró una identidad de juego, se sintió cómodo y a gusto con lo que pedía el entrenador. A partir de ahí hubo momentos en los que jugó bien, otros donde jugó excelentemente bien y otros donde dejó el fútbol de lado para marcar diferencias en otros sentidos, con garra y temperamento. Este equipo se fue adaptando a todo", explicó.

Por último, y, cuando se le preguntó por su relación actual con Ramón Díaz, la 'Hormiga' manifestó: "Mi relación con él es muy buena, no tengo ningún rencor por nada. Para mí, el que tiene la camiseta de River es mi amigo, no mi enemigo".

¿Cómo recordás a Hernán Díaz?

Un ídolo de River
Un gran jugador
Un buen aporte
Nunca me gustó

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar