Cargando...

​Una vez en la vida...

​Una vez en la vida...
15/08/15ENTREVISTAS

​Una vez en la vida...

POR JULIETA ARGENTA

(Incluye video) Rodrigo Mora no le esquiva a la ilusión que le genera enfrentar al Barcelona de Messi. El uruguayo admitió que es una de las razones por las que decidió quedarse en River: "Jugar ese partido sería un sueño".

En exclusiva con La Página Millonaria, el delantero le cuenta a los hinchas cómo vive este presente de tanto reconocimiento, después de algunos altibajos en su paso por el club. Las ovaciones en el Monumental y el Mundial de clubes a fin de año: "Nos vamos a preparar para ese partido".

- El Monumental, estadio histórico, vio pasar a uruguayos importantes como Alzamendi y Francescoli, ¿Qué sensaciones pasan por tu cabeza cuando escuchás el grito "uruguayo, uruguayo"?

Se juntan un montón de emociones adentro del corazón, se acelera, y uno disfruta

- La última vez que lo sentí fue contra Guaraní y fue algo muy emocionante. Es muy difícil de explicar porque se juntan un montón de emociones adentro del corazón, se acelera, y uno disfruta. He laburado, he dejado todo de mí cada vez que me ha tocado entrar a la cancha y más por esta hermosa camiseta. Que me griten uruguayo es lo que me llena y me hace completamente feliz.

- El hincha, que en alguna oportunidad te criticó, hoy por hoy te reconoce y muchos hasta te consideran como un ídolo del club, ¿Te sentís así?

- Yo me siento feliz. Lo demuestro en el vestuario o cuando me voy a mi casa, cuando entro a jugar o cuando me toca mirar a mis compañeros desde afuera. Siempre. Disfruto como nunca lo que estoy viviendo. Es un club muy grande, al que respeto mucho. Los altibajos estuvieron, me ha tocado irme, pero hoy hace un año que vengo manteniendo una regularidad que para mí es muy importante. Me siento con mucha confianza y eso me lo he ganado con el cuerpo técnico y con mis compañeros.

- Se acerca el Mundial de clubes, el Barcelona y Messi, ¿Qué sensaciones pasan por tu cabeza?

Sería un sueño enfrentarlo y es una de las razones por las que también estoy acá

- Creo que he empezado algo en la copa Libertadores y no podía irme sin terminarlo. Sería un sueño enfrentarlo y es una de las razones por las que también estoy acá. Capaz una sola vez en la vida te toca la oportunidad de enfrentar un equipo como el Barcelona. Nos vamos a preparar para eso y cuando llegue el momento lo disfrutaré como lo he hecho siempre.

+ IMPERDIBLE: Mora y sus razones por las que eligió a River

+ Chichizola habló desde Italia sobre River luego de la Libertadores

+ El uruguayo se quedó afuera de los concentrados para el lunes

+ Mirá los goles del Campeón de América





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar