Cargando...

"No es fácil ser feliz, y hoy me siento completamente feliz"

15/08/15ENTREVISTAS

"No es fácil ser feliz, y hoy me siento completamente feliz"

POR JULIETA ARGENTA

(Incluye video) En una charla exclusiva con La Página Millonaria, Rodrigo Mora por primera vez le cuenta a los hinchas de River cuáles fueron las razones que lo llevaron a quedarse en el club.

Entre el cariño de la gente y el pedido de sus compañeros para que siguiera en el plantel, se filtran un montón de emociones de un uruguayo que reconoce que todavía no es consciente de todos los logros que alcanzó en el último año.

"Empecé un proyecto en la copa Libertadores y no podía irme sin terminarlo. Sería un sueño enfrentar al Barcelona y es una de las razones por las que también estoy acá", el delantero millonario no esconde sus emociones y espera el mundial de clubes: "Nos vamos a preparar para ese partido".


-La pregunta obligada, ¿En qué momento sentiste que te querías quedar?

Sentí un conjunto de emociones y cosas lindas que llegado el momento el viernes dije: no me voy

- La verdad es que lo estuve analizando toda la semana, porque en un principio estaba decidido a irme porque pensaba nada más que en mi familia. Pero después de vivir el partido de la final desde el lado de afuera, cuando salí al campo de juego antes del partido y me saludaron todos los hinchas, sentí un conjunto de emociones y cosas lindas que llegado el momento el viernes dije: no me voy, y me quedé. Estuve hablando con Gallardo en la semana, cuando vine a despedir a los chicos que viajaban a Japón, los saludé uno por uno e increíblemente todos me decían que no me fuera, 'quedate con nosotros'. También hablé con el presidente y con Enzo. Me siento feliz, no es fácil ser feliz y yo creo que hoy me siento completamente así. Lo que queda es disfrutar y sé que en otro momento voy a tener la oportunidad de irme.

-¿Esa misma familia que mencionás fue un poco la que te ayudó a decidir por darle otra chance a River?

-No pienso que se trate de otra chance, porque todos estos últimos tiempos me tocó vivir cosas hermosas: la Sudamericana, la Recopa y ahora la Copa Libertadores. Para mí es un sueño del que caigo y no caigo. Con los años me voy a dar cuenta lo que he ganado y lo que he logrado con este club.

-¿Y cuánto tiene que ver esta decisión con tu sueño de formar parte de la Selección uruguaya?

Es el sueño más grande que tengo, yo sé que le puedo dar una mano a la Selección

-Además de que iba a estar lejos de mi hijo, es otra de las razones. Apuesto totalmente a que me va a llegar una oportunidad de representar a Uruguay. Es el sueño más grande que tengo, yo sé que le puedo dar una mano a la Selección. Mientras tanto seguiré trabajando como lo hice todos estos años, para que el día que me llegue esa chance sabré aprovecharla. Y si no llega, seguiré trabajando.

+ Mora ya sueña con enfrentar a Messi

+ Chichizola habló desde Italia sobre River luego de la Libertadores

+ El uruguayo se quedó afuera de los concentrados para el lunes

+ Elegí el mejor gol de Mora con La Banda



¿Creés que Mora merece una oportunidad en la Selección uruguaya?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar