Cargando...

River y una jornada solidaria histórica

River y una jornada solidaria histórica
15/08/15VARIOS

River y una jornada solidaria histórica

POR SANTIAGO DIORIO

Durante ocho horas se realizó la colecta que organizó River Solidario para los damnificados por las inundaciones. Miles de hinchas se acercaron con leche, agua, colchones e indumentaria. Además, los que participaron, pudieron fotografiarse con la Copa Libertadores.

Durante este sábado, River Solidario recibió donaciones para los damnificados por las inundaciones que afectaron a distintas zonas de la provincia de Buenos Aires. Y como premio, aquellos que se acercaron y donaron, lograron tomarse una foto con el trofeo continental que obtuvo El Más Grande el pasado 5 de agosto.

La iniciativa fue bien recibida por los hinchas, que desde temprano se acercaron en gran número al Estadio Monumental para colaborar con la causa, que excede lo deportivo.

Luego de una gran fila que se extendió más allá del Museo River, más de 15.000 personas dejaron sus donaciones en más de 30 camiones que desfilaron por Figueroa Alcorta a lo largo de todo el día, y alrededor de 7.500 fanáticos posaron con la Copa Libertadores como premio al buen gesto. Además, en la esquina de Figueroa Alcorta y Udaondo, la gran atracción fue una gigante Copa inflable.

+ La Copa inflable:

+ Colaborá con la causa:

+ Una multitud ayuda:

+ Mirá la galería de fotos de la jornada solidaria

+ El seguimiento de la jornada por Twitter


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar