Cargando...

"Trabajamos para ganar todo"

"Trabajamos para ganar todo"

POR SANTIAGO DIORIO

El lateral/volante aseguró que los tres fantásticos del equipo son Marcelo Barovero, Jonathan Maidana y Carlos Sánchez. "Estoy contento por volver a ser convocado para la Selección uruguaya", agregó.

Es una variante muy interesante. Por pedido de Marcelo Gallardo, Camilo Mayada llegó a River para hacer historia y lo está logrando. En su primer semestre con El Más Grande ganó la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Suruga Bank y ya tiene en mente el Mundial de Clubes, aunque no dejó atrás el certamen local.

La música en el vestuario la elige Mercado

"Gallardo nos pide y trabajamos para ganar todo. Nunca dejamos de lado el torneo local", afirmó el uruguayo, de 24 años. "Todo el equipo tuvo un nivel altísimo. Tendría que nombrar a los once como figuras, pero los tres fantásticos fueron Marcelo Barovero, Jonathan Maidana y Carlos Sánchez", explicó en diálogo con Jogo Bonito.

Sobre su gran actuación en el encuentro de vuelta en la final ante Tigres, donde debió jugar de lateral derecho, un sector no tan habitual para él, manifestó que "fue mi mejor partido en esa posición desde que estoy en River. Dadas las circunstancias (Mercado, sancionado, y Mammana, lesionado), Gallardo me paró de 4. Él ya me conocía de Uruguay", señaló.

River jugará a fin de año el Mundial de Clubes y las posibilidades de enfrentar al Barcelona de Messi en la final son altas. Mayada dio a entender cómo hay que jugarle al elenco español: "La presión del Athletic de Bilbao sobre el Barcelona fue terrible".

Su buen nivel en River le permitió ser tenido en cuenta por el técnico de la Selección de Uruguay, Oscar Tabárez. "Estoy contento por volver a estar convocado", finalizó.

+ Kranevitter: "Trato de imitar a Mascherano"

+ "No me parece el momento para irme".

+ Delanteros averiados.

+ Kranevitter, el jugador a retener.


¿Cómo calificás el nivel de Mayada desde que llegó a River?

Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar