Cargando...

Los que cortaron la maldición, juntos

Los que cortaron la maldición, juntos
15/08/15EX-RIVER

Los que cortaron la maldición, juntos

POR SANTIAGO DIORIO

Se cumplieron cuatro décadas del River campeón de 1975, año donde El Más Grande cortó una racha de 18 temporadas sin levantar un trofeo. Jugadores titulares del plantel se reunieron en un restorán de la Costanera y rememoraron el título.

Fueron 18 años. Una eternidad para El Más Grande. River, desde 1957 hasta 1975, estuvo sin gritar campeón, pero todo quedó atrás en el recordado Metropolitano. Fueron 17 torneos masticando bronca hasta que llegó aquel glorioso equipo que nos devolvió a donde estabamos acostumbrados a estar: los primeros planos.

De la mano de Angel Amadeo Labruna, esta vez como director técnico, y con otros ídolos de la historia del club como Filliol, Merlo, Perfumo, Morete y Alonso, el Millonario logró quebrar la racha más negativa sin festejos en la historia de la institución.

Cuatro décadas después, algunos de los jugadores que fueron titulares en el último partido ante Argentinos Juniors recordaron aquel título en una cena que se realizó en un restorán en la Costanera. Los ex dirigidos por Angelito repasaron anécdotas en donde River fue el tema de conversación.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar