Cargando...

Chiarini: "Soy un privilegiado"

Chiarini:

Chiarini: "Soy un privilegiado"

POR GABRIEL CASAZZA

El arquero cordobés volvió a exponer su alegría por formar parte del plantel de River. "Por la calidad humana de este grupo sabía que se iban a vivir grandes cosas", manifestó.

Julio Chiarini es consciente de su suplencia constante dada la presencia de Marcelo Barovero en el arco de River. Sin embargo, el portero cordobés no deja de expresar su felicidad por formar parte de un plantel tan ganador y especial como este del elenco Millonario.

"Cuando estás fuera de la cancha también sufrís mucho en lo mental. Por la calidad humana de este plantel sabía que se iban a vivir grandes cosas. Soy un privilegiado de formar parte de este grupo", comenzó afirmando Chiarini en declaraciones brindadas a 'Radio Sentidos'.

"Se me hace muy difícil cuando juego poco, pero espero tener minutos para seguir mejorando. Me gusta jugar en Reserva para no perder la continuidad, pero sé que le saco lugar a los juveniles", señaló, posteriormente, con respecto a su presente.

Luego, y, refiriéndose a los próximos objetivos, exteriorizó: "El campeonato está latente. Hay muchos equipos grandes peleando la punta y sabemos que nuestro objetivo ahora es el torneo. Para el Mundial de Clubes todavía falta mucho, ahora pensamos en el campeonato".

+ Los hinchas hablan sobre Chiarini:

¿Chiarini debe continuar en River?

Sí, merece más chances
No, debe irse

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar