Cargando...

Sánchez: "Gallardo la tiene muy clara"

Sánchez:

Sánchez: "Gallardo la tiene muy clara"

POR GABRIEL CASAZZA

Mientras se tejen muchas posibilidades sobre su futuro, el uruguayo destacó la capacidad del entrenador de River. Además, pensó en el Mundial de Clubes: "Hay una gran diferencia entre nosotros y Barcelona".

Carlos Sánchez es, sin lugar a dudas, una de las piezas más determinantes de River desde la llegada de Marcelo Gallardo al banco de suplentes. Luego de un paso por el fútbol mexicano, el volante uruguayo se consolidó en el primer equipo del Millonario y convirtió goles decisivos.

Ahora, con el éxito a cuestas y un futuro no del todo definido, Sánchez volvió a destacar la labor del entrenador: "Gallardo la tiene muy clara". Además, recordó el momento de su festejo en la final: "Cuando convertí el penal con Tigres, sentí que estábamos cerrando la historia".

Posteriormente, y, de forma inevitable, el mediocampista vislumbró lo que será el potencial cruce con el mejor equipo del mundo en el próximo Mundial de Clubes de diciembre: "Hay una gran diferencia entre nosotros y el Barcelona", afirmó, en declaraciones brindadas a 'Fox Sports Radio'.

Por último, el volante por derecha hizo referencia a la posibilidad de alejarse de River cuando finalice su contrato a fin de año: "Lo económico a veces influye, pero trato de pensar en River y no mirar más allá de eso".

+ El gol de Sánchez a Gamba Osaka:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar