Cargando...

Delanteros averiados

Delanteros averiados

Delanteros averiados

POR FRANCO BARRERA

Tanto Alario como Mora se encuentran en plena recuperación de sus respectivas lesiones, por lo que estarán ausentes ante San Martín, de San Juan. ¿Sus posibles reemplazantes? Driussi, Saviola y Viudez.

River regresa al Estadio Monumental. Luego de viajar a Japón y consagrarse campeón de la Suruga Bank 2015, el Millonario recibirá a San Martín, de San Juan, por la vigésima jornada del Campeonato de Primera División.

Sin embargo, Marcelo Gallardo tendrá la difícil tarea de encontrar la dupla delantera que enfrentará al Verdinegro, ya que Rodrigo Mora y Lucas Alario, atacantes titulares, aún no lograron recuperarse de sus respectivas lesiones.

Hace 15 días, el uruguayo padeció un desgarro en el isquiotibial derecho y, por ende, todavía le resta una semana de recuperación. Por su parte, el ex-Colón sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en la final de la Copa Libertadores frente a Tigres y quedará descartado por precaución.

De esta manera, los candidatos para reemplazar a ambos futbolistas son: Sebastián Driussi, Javier Saviola y Tabaré Viudez. En consecuencia, habrá dos lugares para tres jugadores. ¿Quiénes conformarán la dupla delantera ante San Martín?

+ VIDEO: gol de Alario frente a Tigres:


+ "No me parece el momento para irme".

+ Kranevitter, el jugador a retener.

+ "Quiero volver al nivel que tenía antes".

¿Te parece justo que Alario se haya ganado el puesto?

Sí, demostró que es un 9 a la medida de River
No, todavía tiene que asentarse y justificar el puesto

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar