Cargando...

"Todavía no caigo de lo que estoy viviendo"

"Todavía no caigo de lo que estoy viviendo"

POR GERMÁN BALCARCE

Alario reconoció que le cuesta asimilar su presente exitoso en River, donde marcó dos goles determinantes para obtener la Copa Libertadores de América. Además, se refirió a su sentimiento previo como hincha de un equipo.

Su nombre causó ruido en el último mercado de pases. Generó dudas entre aquellos que tenían pocas referencias sobre sus condiciones futbolísticas. Sin embargo, a fuerza de buen rendimiento y un par de tantos, Lucas Alario sorprendió al mundo River.

Sincero al máximo, el delantero de 22 años explicó: "Todavía no caigo de lo que estoy viviendo". Es que al punta nacido en Tostado, provincia de Santa Fe, le demandó tiempo explotar. "Hace un año estaba en la B con Colón y hoy soy campeón de América", destacó.

Con respecto a una serie de versiones que lo señala como hincha de Boca en el pasado, Alario fue contundente y desestimó el asunto. "Soy hincha de Colón, que me dio todo", aseguró, en un diálogo con De Caño Vale Doble, por Radio 10.

SOLIDARIO

"Le envío fuerzas a los inundados de mi provincia, Santa Fe, y a los de todo el país. Pueden contar conmigo", avisó el atacante surgido del Sabalero en el 2011.

+ Ayudá a los damnificados y fotografiate con la Copa Libertadores

+ Javier Saviola, obsesionado por el gol

+ El futuro de Leonardo Pisculichi

+ La economía de River, en recuperación

¿Te parece justo que Alario se haya ganado el puesto?

Sí, demostró que es un 9 a la medida de River
No, todavía tiene que asentarse y justificar el puesto

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar