Cargando...

Uruguayos entre algodones

Uruguayos entre algodones

Uruguayos entre algodones

POR FRANCO BARRERA

Tanto Viudez como Mayada sufrieron lesiones en el partidos disputado ante Gamba Osaka, en Japón. Sin embargo, llegarían sin inconvenientes al duelo frente a San Martín, de San Juan.

Finalmente, River regresó al país. Luego de haber conseguido la Suruga Bank en tierras asiáticas, el plantel del Millonario aterrizó en Buenos Aires para disfrutar del merecido del descanso. Si bien en el encuentro ante Gamba Osaka no se generó demasiada fricción, algunos futbolistas de La Banda terminaron con molestias.

¿Quiénes? Tabaré Viudez y Camilo Mayada. El delantero del Más Grande sufrió un fuerte golpe en la zona lumbar, mientras que el ex-Danubio tiene una contractura en el recto anterior de la pierna derecha.

Ambos jugadores serán sometidos a los estudios correspondientes para determinar la gravedad de las lesiones. De todas formas, se especula que los uruguayos podrán estar a disposición de Marcelo Gallardo de cara al duelo del lunes 17 de agosto, frente a San Martín, de San Juan, en el Estadio Monumental.

+ VIDEO: el festejo de los jugadores en Japón:


+ "Este equipo se merece esto y mucho más".

+ Pisculichi, con futuro a definir.

+ "La renovación es una idea que está".

¿Debería jugarse la fecha pese a las inundaciones?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar