Cargando...

Ayudá a los damnificados y fotografiate con la Copa

Ayudá a los damnificados y fotografiate con la Copa
13/08/15VARIOS

Ayudá a los damnificados y fotografiate con la Copa

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

En una gran movida de River Solidario, los hinchas, sean socios o no, que acerquen este sábado agua mineral, colchones, pañales o productos de limpieza para dar una mano a las víctimas de las inundaciones, podrán tomarse una foto con la Libertadores.

River no es sólo fútbol. El Millonario vive un presente deportivo inmejorable, es cierto, pero hay gente que atraviesa días críticos, producto de las inundaciones que afectaron a buena parte del país.

Por eso, el club decidió darles una mano a los que más lo necesitan. A través de River Solidario se reciben donaciones a diario para los damnificados: agua mineral, colchones, pañales o productos de limpieza.

Y este sábado, además, habrá un premio para quienes realicen una donación. Los hinchas -sean socios o no- podrán tomarse una foto junto a la Copa Libertadores que obtuvo el Más Grande el pasado 5 de agosto.

El camión 'La Máquina' estará en la puerta del Club (sobre Figueroa Alcorta), de 10 a 18, exhibiendo el trofeo para que los riverplatenses puedan fotografiarse y vivir la emoción junto a la Copa a cambio de una donación.

Se pueden acercar donaciones de todo tipo (preferentemente lavandina, frazadas, pañales y agua mineral) y, de esta manera, ayudar a los damnificados.

Así, además de movilizarse para ayudar a los que más lo necesitan, la Copa será otro incentivo. A dar una mano, entonces, que River no es ajeno a lo que pasa en el país.

+ River Solidario siempre presente


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar