Cargando...

"Estoy muy contento por River, pero no me reprocho nada"

13/08/15EX-RIVER

"Estoy muy contento por River, pero no me reprocho nada"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Giovanni Simeone felicitó al plantel millonario por el enorme semestre, pero aclaró que eligió tener continuidad antes que formar parte de los títulos sin tener minutos en cancha.

El presente de River asombra a propios y extraños. Los elogios para el Millonario llegan de todos lados. Giovanni Simeone, a préstamo en Banfield, también habló de los títulos que obtuvo La Banda.

Ya sin Matías Almeyda en Banfield -"ninguno quiso que se fuera", aseguró-, el delantero aclaró que, si bien se alegró por las copas que ganó el Más Grande, cree que tomó la mejor decisión.

"Me pone muy contento por ellos. Lo que están logrando es muy bueno. No me reprocho nada. Fue una decisión que he tomado. Sabía que estaban por ganar algo lindo, pero buscaba más en lo personal, en tener continuidad. Cuando me llamó Matías me había dado confianza para venir. Siempre busco sumar y evolucionar para ser el mejor. Estoy a préstamo, pero mi presente lo tengo acá", indicó, en diálogo con ESPN FC Radio.

Hasta ahora, Simeone anotó 3 goles en 5 partidos con la camiseta del Taladro. En River hizo 4 en 32 encuentros. Con La Banda no iba a tener minutos, y espera regresar al Millonario en el mejor nivel para acoplarse a un equipo que seguirá haciendo historia.

+ Video: Gol de Gio a Arsenal.

+ Gallardo confirmó que se quedará en River.

+ Mayada lamentó que no haya receso luego de los títulos.

+ Ranking: Todos los títulos internacionales de River.

¿Gio tendría lugar en este River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar