Cargando...

"El objetivo es ganar todo, pero lamentablemente no hay un receso"

"El objetivo es ganar todo, pero lamentablemente no hay un receso"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Camilo Mayada no ocultó la felicidad por haber obtenido el tercer título en sólo un semestre en River, pero remarcó que el plantel siente el cansancio de jugar final tras final.


Ser campeón tiene un costo. Y ganar absolutamente todo lleva consigo un cansancio lógico que, al menos por ahora, el plantel de River sabe compensar con carácter e inteligencia.

"Siempre es bueno seguir sumando títulos. Tratamos de ir por más, es lo que inculca el entrenador. Estamos muy felices por este presente, pero sabemos que vienen competencias por delante y lamentablemente no hay un receso", advirtió Camilo Mayada.

Igualmente, en el regreso de River al país, el mediocampista uruguayo avisó que no subestimarán certámenes: "Hay una competencia tras otra, apostamos por lo que viene. El objetivo es ganar todo lo que queda en el camino".

"Todavía no caemos, es difícil no poder disfrutar de lo que estamos viviendo. Estamos contentos, pero seguimos peleando por el título del torneo local", agregó.

Mayada arribó al club en enero y lleva tres títulos con La Banda, un premio al esfuerzo. "Costó mucho, es un trabajo de muchos años. Llegar a un club y en pocos meses ganar tantos títulos es impresionante", se alegró.

+ Gallardo confirmó que se quedará en River.

+ Ponzio también habló al volver a Buenos Aires.

+ Ranking: Todos los títulos internacionales de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar