Cargando...

Ponzio: "Todavía hay cosas importantes por jugar"

Ponzio:

Ponzio: "Todavía hay cosas importantes por jugar"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Al arribar al país, el mediocampista de River aclaró que el plantel mantiene los pies sobre la tierra y quiere obtener los títulos que disputará el Millonario en este semestre.


Campeón de Argentina, de la Superfinal, de la Copa Sudamericana, de la Recopa, de la Libertadores y de la Suruga. Todo esto consiguió River en sólo un año y medio. Pero nada conforma a uno de los planteles más ganadores de la historia.

"Hay cosas importantes todavía por jugar y venimos bien. El grupo está como siempre, humilde, un grupo que va para adelante, con muchas cosas en la cabeza, pero los pies sobre la tierra", avisó Leonardo Ponzio.

El volante habló al regresar al país tras el viaje a Japón. La Banda fue recibida por cientos de hinchas que ovacionaron a los jugadores, algo normal para el santafesino: "Es parte de River".

Consultado por la goleada ante Gamba Osaka, Ponzio explicó que golpearon rápido porque eran conscientes de que el viaje les pasaría factura con el correr de los minutos.

"El viaje fue un poco anormal, largo. Después el partido sabíamos que iba a influir lo físico porque el rendimiento podía caer. Pero trajimos otro título para la Argentina. Nosotros fuimos superiores y el resultado marcó eso", cerró.

+ Gallardo confirmó que se quedará en River.

+ Mayada lamentó que no haya receso luego de los títulos.

+ Ranking: Todos los títulos internacionales de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar