Cargando...

Gallardo: "Sí, sigo en River"

Gallardo:

Gallardo: "Sí, sigo en River"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Muñeco dio una única declaración al regresar al país junto al campeón de América y confirmó que continuará en el cargo. Así, sólo resta firmar el nuevo contrato del mejor entrenador del continente.

Respirá tranquilo, Millonario. Marcelo Gallardo no planea irse y la renovación del contrato que lo une a River está a una firma de distancia para que el Muñeco se quede hasta el fin del mandato de Rodolfo D'Onofrio.

Al regresar al país, el técnico de La Banda dio un sólo testimonio, en el que confirmó que continuará en el cargo y que no se irá, pese a que lo quieren desde Europa: "Sí, sigo en River".

La confianza que mostró la dirigencia de cara a la reunión que mantendrán para confirmar el acuerdo fue ratificada por Gallardo, quien así desestimó cualquier duda sobre una posible partida en diciembre.

A menos que ocurra un imprevisto, el Muñeco permanecerá en Núñez hasta fines de 2017. En sólo un año se transformó en el técnico más ganador en el plano internacional en la historia de River. Y quiere ir por más.

+ Mayada lamentó que no haya receso luego de los títulos.

+ Ponzio también habló al volver a Buenos Aires.

+ Sigue escalando posiciones.

+ VIDEO: la euforia de Gallardo:

+ Ranking: repasá quiénes fueron los entrenadores en la historia de La Banda.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar