Cargando...

El Millonario festeja el Día del Niño

El Millonario festeja el Día del Niño

El Millonario festeja el Día del Niño

POR FRANCO BARRERA

El sábado 22 de agosto, el Departamento Social de River organizará un evento libre y gratuito en el club. Se llevarán a cabo varias actividades y aceptarán donaciones de cualquier tipo.

En algunos días se celebrará el Día del Niño y en Núñez no pasará inadvertido. Precisamente el sábado 22 de agosto, de 14 a 17, el Departamento Social del Millonario estará a cargo del evento para que los niños disfruten de su día, en la institución más grande del país.Los socios podrán retirar una entrada por carnet de manera libre y gratuita, de martes a sábados, de 13 a 20.

En el club se realizarán diversas entretenimientos que incluirán inflables, juegos interactivos, maquilladoras, cabina de fotos, actividades culturales y físicas, taller de dibujo, pochoclos y tortas. Además, estarán exhibidos el micro del plantel, el camión itinerante La Máquina y un tren de la alegría, así como también la posibilidad de ver una exposición del Museo.

El cierre del evento contará con un show musical y un sorteo, donde se entregarán premios para quienes participen del mismo. Cabe destacar que el club aceptará donaciones de cualquier tipo que serán destinadas a entidades como la Obra del Padre Mario y la ONG.

+ Imaginate esta fiesta en Japón.

+ La FIFA pone a River de portada.

+ Reconocimiento a las glorias del '75.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar