Cargando...

"Gallardo va a firmar la renovación de su contrato"

"Gallardo va a firmar la renovación de su contrato"

POR FRANCO BARRERA

D'Onofrio confirmó que, entre jueves y viernes, el Muñeco extenderá su vínculo con el Millonario y seguirá siendo el entrenador de River. "Queremos que sea el Fergusson del club", aseguró el presidente.

Marcelo Gallardo hizo historia. En el lapso de un año, el exjugador del La Banda consiguió cuatro títulos internacionales, incluida la Copa Libertadores, y depositó al club en lo más alto del continente. Pero la realidad marca que el contrato del Muñeco con el Millonario se vencerá a fines del 2015 y esto genera preocupación en el Mundo River.

Por eso, Rodolfo D'Onofrio afirmó que Gallardo seguirá ocupando su cargo: "Entre este jueves y viernes, Marcelo va a firmar la renovación de su contrato. Si fuera por mí, se lo haría de por vida y que sea el Ferguson de River". Igualmente, según averiguó La Página Millonaria, existe un acuerdo de palabra para que ante una oferta multimillonaria, el entrenador pueda emigrar. La extensión regirá hasta el 31 de diciembre de 2017.

Luego, el presidente del Más Grande analizó la situación de Rodrigo Mora: "Gallardo habló con él, después lo hizo Enzo, más tarde yo y, finalmente, me llamó y me dijo que quería quedarse. Antes de diciembre no se va nadie. Salvo que venga un jugador y haga un planteo equis".

En cuanto a la participación del Millonario en el certamen más importante a nivel clubes, el dirigente confesó: "Cuando fuimos con Patanian y Francescoli a Berlín a la final de la Champions League, pasamos unos días por España y yo le dije a Enzo que íbamos a jugar contra el Barcelona a fin de año". Y agregó: "Jamás dije que Mascherano podía jugar el Mundial para River. Es un absurdo, una falta de respeto al Barcelona".

"En el partido del lunes frente a San Martín, de San Juan, le haremos el homenaje a Gallardo y a los jugadores como se lo merecen, por haber ganado estas Copas", sostuvo D'Onofrio, en diálogo con Cadena 3, de Córdoba.

+ VIDEO: la euforia de Gallardo:

+ Sigue escalando posiciones.

+ El Mundial, un motivo de festejo desde lo económico.

+ "Va en camino a ser el mejor técnico de todos".

¿Es Gallardo el mejor entrenador del país?

Si
Obvio
Por supuesto
Sin dudas

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar