Cargando...

Reconocimiento a las glorias del '75

Reconocimiento a las glorias del '75

Reconocimiento a las glorias del '75

POR FRANCO BARRERA

En la antesala al duelo frente a Huracán, los campeones del Metropolitano de 1975 serán homenajeados, en el Estadio Monumental. Passarella fue invitado a dicho evento. ¿Asistirá?

Ningún riverplatense podrá olvidar el 14 de agosto de 1975. En aquella fecha, el Millonario se consagró campeón del torneo doméstico luego de 18 largos años cuando venció 1-0 a Argentinos Juniors, en la cancha de Vélez. ¿El dato? Aquel encuentro fue disputado por la Cuarta División del Más Grande, ya que los jugadores del plantel profesional hicieron una huelga en reclamo por el convenio colectivo de trabajo.

A 40 años de aquella gloriosa noche, las autoridades de River decidieron homenajear a los héroes que cortaron la racha negativa y consiguieron el Metropolitano de 1975. El reconocimiento se llevará a cabo en el Estadio Monumental, en los minutos previos al duelo que disputarán el Millonario y Huracán, por la vigésimo segunda jornada del Campeonato de Primera División.

¿La bomba? Daniel Passarella, integrante de aquel equipo campeón, fue invitado al evento aunque aún se desconoce si participará del evento, pese a que dio el sí ante la invitación, de acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria.

Cabe destacar que los once titulares juveniles, es decir aquellos que actuaron en el partido de la consagración, se va a juntar a cenar el viernes 14 de agosto, para recordar la histórica obtención del título local.

+ VIDEO: River, rey de América:


+ Una oportunidad única para los hinchas.

+ Imaginate esta fiesta en Japón.

+ La FIFA pone a River de portada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar