Cargando...

Una vuelta extenuante

Una vuelta extenuante

Una vuelta extenuante

POR GERMÁN BALCARCE

El plantel tendrá casi un día y medio de regreso a la Argentina, por lo que la planificación para el partido ante San Martín, de San Juan, será acotada.

La gran actualidad de River tiene sus costos en materia de calendario. De ninguna manera es sencilla la organización durante este semestre. La triple competencia -torneo local, Copa Sudamericana y Mundial de Clubes- promete lograr que el recambio tenga un nivel elevado, pero los tiempos se presentan como el principal adversario.

Para la vuelta de Osaka hasta Ezeiza, el plantel tendrá un día y medio de viaje. Con más de una hora de demora, anoche partió el vuelo de River hacia Frankfurt, Alemania. Esta vez, a diferencia de la ida, la escala es sin descanso de adaptación. Hay cinco horas de escala y luego el avión definitivo con destino a la Argentina.

Cabe destacar que el cuerpo técnico y los 20 jugadores arribarán aproximadamente a las 7 de la mañana de este jueves. Según le confirmó Eduardo Barrionuevo, miembro del Consejo de Fútbol y responsable de la delegación, a La Página Millonaria, todo el grupo tendrá el día libre. Recién el viernes comenzarán las prácticas pensando en San Martín, de San Juan.

+ Imperdible el festejo por las 4 Copas Internacionales:

+ Video imperdible: imaginate esta fiesta en Japón

+ ¿Cuánto dinero le ingresará a River por participar del Mundial de Clubes?

+ Francescoli, con fe para diciembre

+ El contrato de Carlos Sánchez, un tema clave

+ Lucho González tiene un duelo deportivo con Lionel Messi

+ Tomás Andrade, con destino europeo


¿A cuál competencia le conviene apuntar a River?

El torneo local, que termina en noviembre
La Sudamericana, pese a que concluye en diciembre

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar