Cargando...

Lucho, en carrera contra Messi

Lucho, en carrera contra Messi

Lucho, en carrera contra Messi

POR GERMÁN BALCARCE

González es el segundo jugador argentino con mayor cantidad de títulos, apenas superado por la estrella del Barcelona, al que tal vez se enfrente en diciembre, por el Mundial de Clubes de la FIFA.

La Copa Suruga Bank, reconocida oficialmente por la Confederación Sudamericana de Fútbol se convirtió en un nuevo éxito en la carrera de Luis González. El volante de River, quien ayer entró unos minutos frente a Gamba Osaka, puede alcanzar e incluso superar a Lionel Messi antes de que concluya este 2015.

Si bien la misión, tal vez desconocida para Lucho, no resultada para nada sencilla, existe la chance de lograrlo. Con 24 títulos, el mediocampista de 34 años está a dos del mejor jugador del mundo, quien ayer llegó a 26 logros gracias a la victoria 5-4 del Barcelona ante el Sevilla, por la Supercopa de Europa, en Georgia.

¿De qué manera González puede conseguir ese objetivo? Debe ganar el Campeonato de Primera División, cuyo cierre será a mediados de noviembre, y la Sudamericana. De ser así, en Japón resolverá frente a Messi el primer puesto, excepto que ninguno de los dos se corone campeón del Mundial de Clubes.

+ Video imperdible: imaginate esta fiesta en Japón

+ Enzo habló sobre el futuro de Carlos Sánchez

+ El calendario complica a River

+ River Solidario recibe donaciones por la inundaciones

+ "Es un orgullo poder hacer goles importantes"

¿En qué puesto preferís en la actualidad a Lucho González?

Como doble 5, con libertades
De volante por derecha
De volante por izquierda

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar